farmacia valladolid

Farmacia en Valladolid

farmacia en valladolid

Nuestra farmacia en Valladolid está abierta en horario continuo de 9:30 a 22:00

Todo el equipo de nuestra farmacia en Valladolid está a disposición de los clientes para resolver todas sus dudas

Farmacia La Estación es una farmacia en Valladolid que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico. Formada por un equipo de profesionales comprometidos con la salud, en Farmacia La Estación hemos creado un espacio en el que nuestros clientes reciban toda la información que necesiten para prevenir la aparición de las enfermedades más comunes como la diabetes, el sobrepeso o la hipercolesterolemia.

En este sentido, además de contar con los servicios habituales de un establecimiento farmacéutico, en nuestra farmacia en Valladolid también ofrecemos la posibilidad de realizar un análisis nutrigenético, realizado en colaboración con la Universidad de Navarra, que permitirá conocer la predisposición genérica del paciente para padecer enfermedades como la diabetes o la obesidad.

Además, como especialistas en ortopedia, en nuestra farmacia en Valladolid tomamos las medidas concretas de cada paciente para adaptar cada producto ortopédico a sus características físicas.

No dudes en subir a tu tren de vida y cuidarlo. Visítanos y realiza todas las consultas que consideres oportunas. En Farmacia La Estación, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

 

MAPA

Farmacia La Estación

  Calle Estación 19
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 021 021